domingo, 4 de noviembre de 2007

LOS GUERREROS DE LA LUZ

¡¡GRACIAS, SEÑOR!!

¡¡LOS GUERREROS DE LA LUZ!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y por qué no prenden la luz para tomar la foto?. Vamos guerreros de la luz, a pagar el recibo para que puedan prender los focos... :)

MIGUEL A. CHECA BERNAZZI dijo...

Ok. Gracias por tu sugerencia. Ya está "aclarado". Ja,ja,ja.
Miguel Checa

Luis Miguel Checa Vargas dijo...

Despues de leer este ensayo, con emulacion del plan costaricence, estoy mas convencido aun del llamado que senti al visitar esta hermosa tierra; Iquitos, Loreto.
Un llamado que va mas alla de la complacencia personal, del confort egocentrista. Veo una necesidad urgente de salvar y restaurar la parte maltratada de este hermoso paraiso, incluyendo su gente, su futuro y la unidad familiar. He sido testigo del esfuerzo y teson de la gente local, el orgullo que llevan al mantener sus calles limpias, presentar unidades de turismo siempre relucientes, presentar caras sonrientes a pesar de su condicion actual (limitadas prestaciones, remuneraciones de risa), admiro el dinamismo de su gente, la hospitalidad de su idiosincracia. Es decir, habiendo viajado mucho y visitado muchos paises, ha sido esta ciudad la que con un encanto particular me ha conquistado para unirme a ellos y luchar por su bienestar, humano y infraestructural.
Mis mas sinceros votos por el exito en esta campaña de trabajo, conjunta e independdiente,; pidiendo al Creador nos escuche en oraciones habladas y principalmente las del corazon. Loreto te deseo lo mejor

MIGUEL A. CHECA BERNAZZI dijo...

!Waow! Hola, Luis Miguel. Muchas gracias por tus apreciaciones acerca de mis paisanos. De la abundancia del corazón, habla la boca. Y eso lo manifiestas con este maravilloso comentario lleno de fe y esperanza. La limpieza que has visto es también la limpieza del corazón de la mayoría de nuestra gente amazónica, que espera con mucha paciencia que la situación descrita por tí, pueda cambiar en corto tiempo. Y estamos trabajando para eso. Con la ayuda de personas como tú, y la participación los amazónicos loretanos, podremos dejar atrás los tiempos de pesar y abuso que aun persisten. Que el Señor te siga bendiciendo, y que el Bien y la Misericordia te acompañen siempre, para que sigas ayudando a no solo a Loreto, sino a toda la gente que puedas de nuestra Madre Tierra.
Un fortízimo abrazo.
Miguel Angel