miércoles, 28 de mayo de 2008

ISAÍAS, EN ESTE MARAVILLOSO DÍA

ISAÍAS, EN ESTE MARAVILLOSO DÍA

Así dijo Jehová el Señor:

"He aquí, yo tenderé mi mano a las naciones
y a los pueblos levantaré mi bandera;
traerán en brazos a tus hijos
y tus hijas serán traídas en hombros.

Reyes serán tus ayos y sus reinas, tus nodrizas;
con el rostro inclinado a tierra se postrarán ante ti
y lamerán el polvo de tus pies.

Conocerás entonces que yo soy Jehová
y que no se avergonzarán los que esperan en mí.

¿Será quitado el botín al valiente?
¿Será rescatado el que es cautivo de un tirano?"

Pero así dice Jehová:

"Quizás el cautivo sea rescatado del valiente
y el botín sea arrebatado al tirano,
pero yo defenderé tu pleito y salvaré a tus hijos.

Y a los que te despojaron
haré comer sus propias carnes,
y con su sangre serán embriagados
como con vino.

Entonces todos sabrán que yo, Jehová,
Soy tu Salvador y tu Redentor,
el Fuerte de Jacob".

Amén

Isaías 49: 22-26

No hay comentarios.: