martes, 27 de mayo de 2008

UNA NUEVA VIDA - POEMA

UNA NUEVA VIDA

Una nueva vida
es
lo que uno
cree encontrar

Una nueva vida
es
lo que uno
cree iniciar

Una nueva vida
es
para los demás

porque hay
un intruso
que cree
una nueva vida
empezar

Una nueva vida
iluso
en otras vidas
en las que ya
tú no puedes
encajar

Una nueva vida
en la que
extraño
eres
al llegar

Una nueva vida
en vidas
sobre las que
te queda poco
que reclamar

Una nueva vida
en la que
tu presencia
ahuyenta
a los demás

Una nueva vida
en la que
muchos creen
que los he venido
a desplazar

No hay razón
para tal temor
ya que el ayudar
es el deseo
de mi Corazón

Una nueva vida
en la que
fingir
no es
casualidad

Una nueva vida
en la que
nadie te miente
porque
solamente
te dicen
lo conveniente

Una nueva vida
en la que
decían
juntos
esta era
una nueva vida

Una nueva vida
en la que
tonto
fácil y
cretino
creen
todos
que
tú eres

Una nueva vida
en la que
todos
tienen
su propia vida

Una nueva vida
en la que
siempre
tienen algo
que ocultar

Una nueva vida
debe ser mi vida
como quiero
y deseo vivirla:

Con paz
en mi Corazón
Con amor
a los demás
En armonía
con Dios
En mi voluntaria
perfecta
y sabia
Soledad



El Sonido del Silencio - Alex Campos

No hay comentarios.: