lunes, 29 de septiembre de 2008

HÉCTOR, "EL FATHER", HA VUELTO HA NACER (*)

¡¡¡ALELUSHAAAAA!!! ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! ¡¡¡Bienvenido al equipo de los Campeones, Héctor, al único ejército indestructible!!!
Nota de este blogger

Mi Testimonio - Héctor "El Father" (Original-Juicio Final)


HÉCTOR, "EL FATHER", HA VUELTO HA NACER (*)

Anoche finalmente fue sepultado El Father y nació el nuevo Héctor Delgado, tras ser bautizado por su pastor Carlos Angulo en la Iglesia Monte de Sión del barrio Mata de Plátano de Luquillo.

Delgado, que asegura que la segunda venida de Cristo es inminente, se bautizó porque se ha convencido de que será un instrumento de evangelización que acercará a muchos jóvenes al sendero de la fe.

“No me quiero adelantar al plan de Dios ni quiero decir que seré un evangelista o un pastor. Por el momento sé que Dios me llamó a servir y que me llamó a predicar este evangelio por el mundo entero y donde quiera que nos paramos estamos testificando lo que Dios hizo por mi”, dijo ayer.

Héctor Delgado narró que semanas atrás visitó Plaza Carolina y una señora se le acercó para pedirle que orara por ella porque había intentado suicidarse dos veces.

“El lugar estaba lleno y escuché la voz del enemigo que me dijo: ‘¿cómo tú vas a orar aquí? Van a decir que estás haciendo promoción’. Pero escuché que Dios me dijo: ‘¿qué pasó? Ya tú no vives para lo que digan los hombres. Ella está pidiendo oración, ora por ella’. Y yo miré para todos los lados y oramos. La señora lloró y le dimos palabra del Señor”, añadió.

Anoche Héctor Delgado celebró su “nacimiento a la vida espiritual” a través del bautismo en compañía de su familia y amigos más cercanos.

Héctor, que persevera en la Iglesia Cristo Misionero en Canóvanas, reiteró que el disco “El juicio final” y el concierto homónimo, que escenificará el 25 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, serán experiencias de fe que transformarán las vidas de numerosas personas.

“Venimos a decirle al mundo que Cristo es la solución. Venimos con un disco en el cual Cristo nos dio las letras y que vamos a impactar la juventud. Dios escoge de lo vil y despreciado para avergonzar al hombre. Dios escogió al ‘Bad Boy’, al que la gente decía que es un narcotraficante, que no cambia nunca, que no cree en Dios y no tiene corazón. A ese mismo escogió”.

Fuente wikiton.org

(*) Tomado el texto del blog Gritalo Tu portal de música, noticias, videos, chat http://gritalo.info/hector-el-father/hector-%E2%80%9Cel-father%E2%80%9D-ha-vuelto-a-nacer/

No hay comentarios.: