domingo, 28 de diciembre de 2008

MORIR, PARA VIVIR - POEMA

MORIR, PARA VIVIR - POEMA

PARA VIVIR
COMO VIVO AHORA
TUVE
NECESARIAMENTE
QUE MORIR

Y
MIENTRAS MUERTO ANDABA
CREYENDO VIVIR
DEJÉ EN CADA PERSONA
CON LA QUE CONVIVÍ
UNA PORCIÓN GRANDE
UNA GRAN PARTE
DE MÍ

Y LO QUE EN MÍ QUEDÓ
Y HABÍA DE ELLAS
MURIÓ
CUANDO MORÍ

Y MI MUERTE
NO FUE EN VANO
PORQUE MORÍ
PARA VIVIR

Y MI MUERTE
NO FUE EN VANO
PORQUE MORÍ
PARA AYUDAR
A VIVIR

Y AHORA VIVIENDO
Y VIENDO
LO QUE EN CADA PERSONA
DEJÉ
CUANDO MUERTO EN VIDA
CREÍA VIVIR
ESA PARTE DE MÍ
TAMBIÉN
EMPEZÓ A VIVIR

Y AUNQUE ELLAS
AÚN NO LO SEPAN
(PERO LO SIENTAN
Y NO SE EXPLICAN
Y MENOS
LO ENTIENDAN)
SOY YO

SOY YO
QUIEN
AHORA VIVIENDO
Y VIVIENDO EN ELLAS
DESEA AYUDARLAS
A TENER VIDA


A TENER VIDA
Y VIDA
EN ABUNDANCIA
(GRACIAS, JESÚS)

Alex Campos y Lilly Goodman - Sueño de Morir

2 comentarios:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

LINDO POEMA, ME GUSTO MUCHO, KREO SABER AK TE REFIERE SCON ESO DE MORIR PARA VIVIR! EL VIEJO HOMBRE! Y EL NUEVO HOMBRE!

ABRAZOS

MIGUEL A. CHECA BERNAZZI dijo...

Estás en lo correcto, Franz. Es la parte medular. Muchas gracias por tu comment. Un fuerte abrazo para ti tmb.