jueves, 29 de enero de 2009

ESCÚCHEME UN MOMENTO, PRESIDENTE. ESCÚCHEME, POR FAVOR

ESCÚCHEME UN MOMENTO, PRESIDENTE. ESCÚCHEME, POR FAVOR

Nada personal tengo contra usted, Presidente, absolutamente nada. Lo que hace que escriba artículos con gruesos calificativos y con alta carga peyorativa, es el producto de la indignación contenida que viene como resultado de sus controvertidas decisiones y actos en la gestión de su gobierno nacional.

Nada voy a recriminarle en este momento. Lo único que deseo en esta ocasión, es dirigirme, hablarle a esa persona cristiana que usted es. Esa persona que en el fondo de su corazón, desea lo mejor para cada ciudadano de su país; ¿o ha sido otra la inspiración que ha tenido para ser Presidente; en los albores de su formación política, en su juventud socialmente rebelde ante los desequilibrios y las injusticias que por tantos años hemos vivido y sufrido como sociedad? No lo creo.

Le digo como cristiano que es porque frecuentemente hace referencia a La Palabra; lo que quiere decir que La conoce. Pero, Presidente García, para que La Palabra sea realmente efectiva cuando de su boca salga; primero Debe estar en su corazón, ser sentida desde allí con sinceridad pero, sobretodo, con fe. Y verá el gran cambio que experimentará de manera sobrenatural e inexplicable. Y eso nos beneficiará a todos, como gobernados. Tomará mejores decisiones, tendrá mejor discernimiento, mayor lucidez y, lo más importante, sanidad total. De cualquier enfermedad, cualquiera ella sea.

Le he pedido que me escuche por un momento, Presidente, porque sé que desde su despacho tienen la gentileza de visitar mi blog. Y qué mejor oportunidad que ésta para que a partir de HOY empiecen las mejores cosas de su vida, y deje en el pasado los errores cometidos y las personas inapropiadas que lo han estado rodeando. Sé que ama al Perú. Demuéstrelo con hechos.

Un fuerte abrazo.

"¡Alabado sea por siempre el Nombre de Dios! Suyos son la sabiduría y el poder. Él cambia los tiempos y las épocas, pone y depone gobernantes. A los sabios da sabiduría, y a los inteligentes, discernimiento. Él revela lo profundo y lo escondido, y sabe lo que se oculta en las sombras. ¡En Él habita la luz!"

Daniel 2:20-22

2 comentarios:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

SERIA BUENO LEER UN COMENTARIO DEL PRESIDENTE, Y COMO DICE LA PLABRA -... SOLO LA VERDAD OS HARA LIBRES!!



SALUDOS!

MIGUEL A. CHECA BERNAZZI dijo...

Sé que lo va a leer, Franz Max. Y sabremos su opinión.

Un abrazo,