lunes, 28 de diciembre de 2009

URGENTE!!! REUNA BLOGGER/TWITERA EN IQUITOS

He recibido la invitación de mi estimado amigo Juan Arellano (con texto elucubrado por Piero Villacorta), la cual retransmito y transcribo de manera URGENTE!!! tal y cual está en su blog, al cual llegué -dicho sea de paso- después de dar tres saltos ornamentales ciberespaciales. Exquisiteces, que le dicen. JAJAJAJAJA!!! Un abrazo, Juanito.

"Los amigos bloggers (nombre pretextado para hacer que la invitación parezca seria) tienen el agrado de invitar a todos/todas quienes tengan un blog, usado o no usado, escrito o no escrito, leído o no leído, al reencuentro blogger “Celebremos año nuevo por adelantado como amigos bloggers tomados de la mano con un vaso de alcohol al costado”. El día de la juerga es el martes 28 a las 8pm, el lugar, a petición de Juan Arellano, es el mismo lugar de siempre dónde vas a trampear, ósease, al Taberno del Cauchero. El tema a tratar serán diversos de acuerdo a que tan sobrio estés, pues no terminaremos la reunión hasta el año nuevo y en su amanecer. Y si no tomas alcohol, tendrás que tomar a la fuerza. Así que ya sabes, luego no digas que no te avisaron y que te marginaron."



Yo estaré presente en la próxima reuna, Dios mediante.

Un fuerte abrazo, y Exitoso Año 2010, para todos!!!

PD. Súper cyber cherry gratén para Enrique, así que la primera ronda irá por cuenta de la casa : ) Lo justo.

2 comentarios:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

martes 28 o 29? yo estaba tiste por que ayer fue 28 y no pude ir pero ya veo que hay una pequeña confusion con la fecha espero que asi sea!

abrazos mi estimado , espero que hayas tenido una buena navidad y que para este año nuevo nos vaya de maravilla (sobre todo en politica ;) ) exitos y bendiciones

AMPS dijo...

Sorry, mi estimado Franz Max. Efectivamente, copié y pegué sin detenerme en la fecha. Y la reuna es hoy martes 29. Con razón me parecía un poco extraño que pretendieran quedarse desde el 28 hasta el 1º de enero, JAJAJAJAJAA!!!!

Bueno, para ti también, Franz, que este nuevo año 2010 sea de múltiples bendiciones, y que los éxitos te sigan coronando. Un fuerte abrazo :)

Miguel Angel