jueves, 15 de mayo de 2008

UN POEMA PARA TÍ... GABA MOXA

UN POEMA PARA TÍ... GABA MOXA

Hoy decidí escribir para Tí

Saqué mi pluma
casi oxidada
para volver a escribir
un poema
esta vez, ahora
para tí
Mi Gaba Moxa

Pero, me preguntaba
¿de dónde me podrán salir
las palabras
si me quieren invadir
la incertidumbre
el dolor
y la tristeza?

Pues
de lo más profundo
de mi Corazón
donde hay alegría
gozo
paz
y
especialmente
AMOR

Sí, mi Gaba Moxa
Sí, Hija Mía
Es de ahí
de donde brotan
los dichos
para este canto
Este canto
para Tí

Hermosa niña
Hermosa mujer
Impide que te humillen
Impide que mancillen
Tu honor
Tu belleza
Tu inocencia
Tu pureza

Tú mereces más
Tú eres más
(y no porque otros sean menos)
Sino
porque
Tú eres grande
Más que los que
ahora
te rodean

Porque
no eres
quien aparentas
¿No es así?

Quieres dar
esa impresión
que eres
quien no eres
Así te veo

Y yo quiero verte
a Tí
A quien conozco
en la intimidad de la confianza
A quien conozco
en la intimidad de la conversación

sincera

A quien conozco
en la intimidad de la charla
en que me escuchas
en que te escucho

En la charla
de a dos
Tú y yo
Padre - Hija
Hija - Padre
Tú mi Gaba Moxa
Yo tu Daddy de siempre

Oh!! mi Amor, 18 años
Lo de atrás
déjalo ahí

Y mira las cosas
y decide por Tí
de aquí hacia delante

Hay mucho para hacer
Juntos
Hasta que abras
tus alas
Hasta que aprendas
a volar
Y vueles sola
Libre

TE AMO.



La niña de mis ojos - Daniel Calvetti

No hay comentarios.: