lunes, 19 de octubre de 2009

LOS MEDIOS SE HAN QUEDADO SIN PRINCIPIOS


CERTERA CARICATURA DE MOLINA QUE DATA DE LA CLEPTOCRACIA FUJIMONTESINISTA, CUANDO SE COMPRABAN LOS TITULARES, LAS PORTADAS Y LOS CONTENIDOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN IMPRESO, RADIAL Y TELEVISIVO, CON LA FINALIDAD DE CREAR PSICOSOCIALES, DESINFORMAR, CONFUNDIR Y ESTUPIDIZAR A LA CIUDADANÍA. HOY COBRA VIGENCIA CON EL CLEPTÓCRATA RÉGIMEN APROFUJIMONTESINISTA, QUE ESTÁ HACIENDO LO MISMO.

2 comentarios:

Martín dijo...

¿Se habrá referido a la "Rotativa del Aire" de Radioprogramas? Uyuyuy.

Si bien hoy el periodismo no es tan descaradamente corrupto como con Fujimori, sí es, todavía, bastante rastrero y sobón. Ha pasado de ser una profesión, a ser un oficio. Ni El Comercio puede dejar de caer de caer en el sensacionalismo de los sicosociales. Ahora hay más libertad de creación: se estimula a los periodistas a buscar la mejor manera de agradar al gran jefe. Ya no es necesario que el gobierno de órdenes a los periodistas, pues no hay mejor siervo que aquel que adivina los deseos de su amo.

Saludos, Miguel.

MIGUEL ANGEL CHECA BERNAZZI dijo...

Así es, Martín. La referencia es a RPP por medio de ese programa. Era la época en la que Manuel Delgado Parker, propietario de la radio, fue a la salita del SIN a coordinar con Vladi los contenidos y momentos en que Fuji debía salir al aire: uno de los programas preferidos era LOS CHISTOSOS. Do you remember?

Hoy han vuelto reciclados algunos periodistas obsecuentes con Fuji y la corrupción; y también los diarios y programas basuras que distraen y desinforman: entre broma y jerga, se quieren traer abajo al Congreso y al Poder Judicial; mientras la corrupción, el autoritarismo, la demagogia y el sectarismo campea, ... y nadie dice ni hace nada.

Gracias por tu comentario.

Un fuerte abrazo,

Miguel Angel