viernes, 5 de junio de 2009

¡¡LLAMADO DE AUXILIO DESDE BAGUA!!

¡¡LLAMADO DE AUXILIO DESDE BAGUA!!

TERESA ROMERO, enfermera técnica del hospital del Bagua, hizo un clamoroso llamado a la población, a las autoridades, y a los militares y policías, para que cesen las muertes de los indígenas awajun por manos de francotiradores.

Con voz lastimera e implorando vía telefónica, a través de Canal N pidió que los heridos de bala en estado de gravedad que llegan en gran cantidad al hospital, puedan ser evacuados a Chiclayo o a Lima, y que los militares que están asentados en la llamada Curva del Diablo, permitan su traslado pues son ellos los que están bloqueando este paso.

Manifestó que el hospital de Bagua y las redes asistenciales requieren de manera urgente de gasa, suturas, medicinas, vendas y todo elemento que ayude a brindar primeros auxilios a los heridos, indígenas y policías.

3 comentarios:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

lamentable. comparado con los genocidos de la epoca del caucho, ahorita posteo , añadiendo tu informacion.
abrazos

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

mi estimado, te pido un favorzote, sino fuese mucho pedir, te agradesco mucho que me enlaces a tu blog, pero en la descripcion podrias cambiarlo plis, es que ahi dice "musmukeando, tragos e historias" , eso de los tragos ya fue, ahora mi blog sale "FRANZ MAX-MUSMUKEANDO", te agradeceria por favor!

abrazos , exitos y bendiciones!

MIGUEL ANGEL CHECA BERNAZZI dijo...

Ok. Franz Max. Cambiado en los dos blogs. Servido.

Un abrazo.

Miguel Ángel