lunes, 1 de diciembre de 2008

EL INICIO DE MI CARRERA A LA PRESIDENCIA

EL INICIO DE MI CARRERA A LA PRESIDENCIA

Hoy es el día que el Señor hizo para mí. Sí. Hoy se inicia sin remilgos ni medias tintas, mi carrera a la Presidencia del Perú. Este blog, como su finalidad lo dice, será exclusivamente para cambiar las viejas estructuras sobre las que este saqueado, golpeado, maltrecho y cansado Perú se sostiene hasta ahora. Cambiar el actual fracasado modelo de república por una nueva, es el objetivo fundamental. Y eso sólo será posible desde el centro del poder. Y el centro del poder se conquista de muchas formas: yo elegí el camino democrático. He conversado y entrado en diálogos con muchos amigos representantes nacionales de organizaciones políticas para impulsar esta necesidad vital para nuestro país. Sin embargo, las dudas internas de cada uno de ellos, así como sus penas y tristezas de dejarlo todo por este anhelo (pues todos o casi todos están en este momento en el centro del poder a conquistar, disfrutando de esa sensualidad temporal que ahora los gobierna a ellos); han hecho que pierda tiempo preciado en esperarlos. Tanto es así, que yo me ofrecí para ser solamente una pieza más del engranaje de esta maquinaria para crear una nueva conciencia y abrir los ojos de los ciudadanos, para que nos acompañen a cambiar a este gobierno nacional y el modelo de exclusión, intolerancia, indecencia y autoritarismo que representa.

Pero HOY es el día que el Señor hizo para mí, y no voy a seguir esperando a los demás. Así como que ya no me ocuparé ni en las distracciones ni los operativos psicosociales que como en el gobierno fujimontesinista, están ahora abundando como pan de cada día. Como siempre, pero con mayor énfasis, Yo pongo mi propia agenda. Le hacen hablar a Rómulo León Alegría, para relativizar y banalizar la corrupción del gobieno nacional y de los apristas; sobredimensionan el terror para que el pueblo sienta miedo y crea que hay resurgimiento real del terrorismo (¿tan ineficientes e incapaces son las FF.AA. y la PNP para eliminar de una vez por todas a un remanente de terroristas, que es la excusa para que se les transfiera fondos públicos sin supervisión y apliquen supuestas políticas de desarrollo sin coordinar con los gobiernos regionales y locales?). Y estas noticias rebotarán en los diarios de circulación nacional y serán titulares que generarán sentimientos encontrados, por un lado, y temor, por otro, en la población. Pues, como lo decía, yo empiezo hoy en otro carril, mi carrera a la Presidencia, poniendo mi propia agenda.

Esta nota es para solicitar apoyo (moral y material) a quienes estén de acuerdo conmigo y deseen acompañarme es este trote de esperanza y cambio. Agentes de inteligencia, paramilitares apristas, soplones privados, abstenerse.

1 comentario:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

INTERESANTE NOTICIA, ESPERO VER ALGUNAS PROPUESTAS, Y DE ESA MANERA OBSERVAR SI SON VIABLES, DE ANTEMANO TE DESEO EXITOS EN ESTA CARREA NADA FACIL!! ESPERO QUE EL SEÑOR, TE BENDIGA!