domingo, 21 de diciembre de 2008

APRISTAS NOS LLAMAN TRAIDORES A LA PATRIA: POR PROMOVER QUE PERÚ SEA PAÍS FEDERAL

APRISTAS NOS LLAMAN TRAIDORES A LA PATRIA: POR PROMOVER QUE PERÚ SEA PAÍS FEDERAL

La estupidez, la intolerancia y la matonería aprista es ilimitada. Como carecen de argumentaciones y recursos intelectuales para combatir ideas y propuestas; recurre, como siempre, a la chaveta política y al accionar fascista, para pretender generar miedo y temor entre quienes pensamos distinto o cuando cree que determinados intereses puedan verse menoscabados por ciertas iniciativas. Lo que está haciendo ahora, que circunstancialmente está en el poder, es perseguir a sus opositores políticos para acallarlos.

Usando títeres y al aparato del Estado, no ha tenido reparos en dar inicio a su triste y desvergonzada persecusión al presidente de la Región Puno, señor Hernán Fuentes, ¡¡Sólo por proponer que Perú sea una República Federal!! Así como lo leen. Y como la valentía es de lo que también carece pues nunca dan la cara; han usado a un personaje que ha fracasado en la política para denunciar a Fuentes ¡¡POR TRAICIÓN A LA PATRIA!!; y por ello ha sido citado a las instalaciones de Seguridad del Estado.

¡¿Desde cuándo las ideas y propuestas de cambio para el Perú son consideradas como subversivas y terroristas, como para que se acepte y tramite una investigación por la Policía y en Seguridad del Estado, cuando lo que se está proponiendo es parte de la temática política?! ¡¿Quiere decir que mis ideas y propuestas son subversivas y terroristas porque promuevo, difundo y exijo que el actual modelo peruano de república que ha fracasado, sea cambiado por un modelo de República Federal?! Desde que ha visto la luz, este ha sido, es y será el objetivo de este blog. Y por pensar distinto, me quieren perseguir y acallar pretendiendo llamarme traidor a la patria. Porque ese es el mensaje ya nada sutil y evidente de los verdaderos traidores a la patria; que deberían, más bien, ocuparse de gobernar mejor el país y cuidar de nuestros intereses nacionales, en lugar de querer subastar y poner en remate al Perú.

Así que, amigo Fuentes, le propongo que conversemos para consolidar su propuesta con la nuestra. Esta patraña que le han encargado a quien ha vendido un partido político, está destinada al fracaso por lo risible y carente de todo sustento.

¡¡VIVA LA REPÚBLICA FEDERAL DE PERÚ!!
¡¡VIVA EL ESTADO FEDERAL AMAZÓNICO!!


Posteos relacionados:
CONSTRUIR REGIÓN AMAZÓNICA POR AFINIDADES Y SIMILITUDES: ¡¡ALTERNATIVA A LA TRANSVERSAL OBSESIÓN APRISTA!!
http://desdelamazonialoretana.blogspot.com/2008/12/construir-regin-amaznica-por-afinidad.html
¡¡PERÚ FEDERAL: DEBATE NACIONAL!!
http://desdelamazonialoretana.blogspot.com/2008/06/per-federal-debate-nacional-i.html
Estados Federales En Lugar de Regiones:
LA NUEVA REPÚBLICA FEDERAL DE PERÚ
http://desdelamazonialoretana.blogspot.com/2008/01/la-nueva-repblica-federal-de-per.html
LA CREACIÓN DEL ESTADO FEDERAL DE LORETO
http://desdelamazonialoretana.blogspot.com/2007/06/la-creacin-del-estado-federal-de-loreto.html
OBSTACULIZANDO LA DESCENTRALIZACIÓN
http://desdelamazonialoretana.blogspot.com/2007/10/obstaculizando-la-descentralizacin-2da.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

DEBERIA PROMOVERSE... UN DIALOGO NACIONAL, PARA INICIAR EL PROCESO DE FEDERALIZACION... CADA REGION O ESTADO, BUSQUE SU PROPIO DESARROLLO

MIGUEL A. CHECA BERNAZZI dijo...

El diálogo es el camino democrático, cada región o estado con su plan estratégico de desarrollo y su visión, articulados con el plan de desarrollo nacional. Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Fdisk2k said:

Si el actual sistema no ha funcionado desde su creación, ¿por qué no probar el nuevo?.

Si se pide por las "buenas" y no escuchan, esperarán a que sea por las malas para recién pensarlo?.

Los apoyo desde la capital, sigan luchando y si no los escuchan... pues tendrán que hacer algo mas creativo para que lo hagan.

MIGUEL A. CHECA BERNAZZI dijo...

Ciertamente, Fdisk2k, es necesario probar otra cosa. Gracias por tu apoyo y por darte una vuelta por aquí. Un cordial abrazo.

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

TODO AKEL K PIENSE DIFERENTE A LA YA MASA DOMADA Y ENTUMECIDA CON EL PENSAR MEDIOCRE! SERA TILDADO DE TRAIDO A LA PATRIA, TODO AQUEL QUE QUIERE LA MEJORIA DE SU PAIS, SERA TILDADO DE ANATEMA A LA DIGNIDAD NACIONAL!! Srs! HASTA CUANDO!!! CUANDO MAS SEGUIRA ESTO ASI! DESDE YA TE DOY MI MAS SINCERO APOYO!!

POR UN LORETO LIBRE! POR UN LORETO PROSPERO, POR UN PAIS DE OPORTUNIDADES Y NOI DE IGUALDADES!

SALUDOS

FRANZ MAX

MIGUEL A. CHECA BERNAZZI dijo...

Muchas gracias por tu apoyo, Franz. Sólo el pensamiento crítico, objetivo, constructivo, libre y solidario, permitirá que juntos, unidos, podamos obrar grandes y maravillosas cosas para nuestro pueblo. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Podemos incluir más "lugares comunes" en los comentarios o los "comentaristas" ya los señalaron todos. Bastante extraño que sólo haya comentarios positivos a tus "audaces" propuestas.

MIGUEL A. CHECA BERNAZZI dijo...

Pues di lo que piensas, estimado anónimo, acerca de esto. Opina más allá de lugares comunes sobre suspicacias. Apreciaría y te agradecería que compartas esta "audaz" propuesta (que de ello nada tiene, salvo que los cambios te asusten) con tus allegados y amigos, para saber sus pareceres. Como habrás notado, no hay censura a los comments. Todas las voces son bienvenidas, pero mucho mejor si vienen de rostros visibles. Gracias por darte una vuelta por acá, y regresa siempre. Un cordial abrazo.