lunes, 2 de febrero de 2009

PERÚ, PAÍS SANO, ORGÁNICO Y NATURAL: ¡¡NO AL TRANSGÉNICO!! ¡¡NO A MONSANTO!! ¡¡NO A LA MUERTE!!

"EL MUNDO SEGÚN MONSANTO"

EL MUNDO SEGÚN MONSANTO es un revelador, espeluznante y sorprendente documental de la periodista y cineasta francesa Marie-Monique Robin, que nos muestra la oscura historia de la multinacional MONSANTO; cómo opera esta inescrupulosa corporación y cómo ha conseguido dominar el mercado mundial de los alimentos transgénicos, a pesar de las muertes y enfermedades causadas (cáncer, principalmente) amenazando impunemente la seguridad alimentaria y el equilibrio ecológico del planeta.

MONSANTO ya se está abriendo (o ha abierto) camino en el Perú; tiene ¡increíblemente! la cobertura del TLC con USA (caso de patentes de semillas o propiedad intelectual) y las normas dadas para su implementación (tanto por delegación de facultades al Ejecutivo como por el propio Legislativo); es defendido por ciertos políticos y muchos funcionarios públicos; y amenaza nuestra seguridad alimentaria, nuestra biodiversidad y nuestro futuro. ¡¡¡QUÉ NECESITAMOS HACER PARA QUE ABRAN LOS OJOS!!!

¡¡NO AL TRANSGÉNICO!! ¡¡NO A MONSANTO!!
¡¡NO A LA MUERTE!!


Vídeo completo, sin cortes y subtitulado



2 comentarios:

Anónimo dijo...

uau, impresionante. Ojala mucha gente vea este documental y se genere conciencia sobre la gravedad del asunto.

MIGUEL ANGEL CHECA BERNAZZI dijo...

Sí, es impresionante. Puedes ayudar a difundirlo, invitando a tus contactos a ver este post en el siguiente enlace: http://desdelamazonialoretana.blogspot.com/2009/02/peru-pais-sano-organico-y-natural-no-al.html/

Muchas gracias por tu comentario.

Miguel Checa