lunes, 14 de julio de 2008

¡¡HOMENAJE AL GOBIERNO NACIONAL APRISTA!! TRES EN UNO, TRES, TRES, TRES!!

¡¡HOMENAJE AL GOBIERNO NACIONAL APRISTA!! TRES EN UNO, TRES, TRES, TRES!!

Porque quieren matar los derechos humanos, porque quieren matar los derechos laborales (y matan mineros y se callan los medios), porque quieren matar la tolerancia, porque quieren matar el diálogo, porque quieren matar el estado de derecho (copando el TC, el Poder Judicial, el Ministerio Público y acallando el Congreso), porque quieren matar la democracia, porque quieren matar las protestas, porque quieren matar nuestra capacidad de indignarnos, porque quieren matar nuestra inteligencia, porque quieren matar nuestra esperanza, porque quieren asustarnos con "terroristas" en donde no los hay (y acusan de serlos a quien se les opone), porque quieren acusar de "conspiradores" a cualquiera que protesta o avala la justificada protesta, porque dan verguenza ajena, porque quieren que Velásquez Quesquén sea presidente del Congreso, jajajajaja!! (cuando ya ha sido suficiente con Gonzáles Posada).

Pero lo que no saben es que, particularmente, me fortalecen en mis convicciones democráticas, me fortalecen en mi capacidad de organizarme y de resistir, me fortalecen y me rio y me sonrío con sus estupideces, me fortalecen y me alegro porque su tiempo se acorta, me fortalecen porque el pueblo ya abrió los ojos, me fortalecen porque la siguiente patada que dará el pueblo, como el que se le dió al pobre señor Lora, ya no será para él.

¡¡Viva la Vida!! ¡¡Vivan los cambios y la renovación de ideas!! ¡¡Vivan la Amazonía, el Centro y el Sur!! ¡¡Viva el Perú!! ¡¡Este Perú, que sí Avanza!! ¡¡Sí, Señor!!

MATADOR - LOS FABULOSOS CADILLACS


MAL BICHO - LOS FABULOSOS CADILLACS


GIMME THA POWER - MOLOTOV

No hay comentarios.: