miércoles, 31 de diciembre de 2008

FIN DE AÑO DE ESTRENO: MI NUEVO BLOG

FIN DE AÑO DE ESTRENO: MI NUEVO BLOG

A todas aquellas personas que han tenido y tienen la gentileza de haberme visitado, comentado, sugerido, pretendido ignorar pero siempre han regresado, les alcanzo esta virtual invitación para que me visiten en mi nuevo blog que estreno este último día del año 2008: se trata de El blog personal de Miguel Angel (http://elblogpersonaldemiguelangel.blogspot.com/).

Algo que quería hacer desde hace un tiempo, era separar el tema político del tema personal. Así que, las etiquetas como personal, poesías..., canciones y colaboraciones, serán eliminadas de este blog paulatinamente y, algunos artículos posteados aquí y que sean seleccionados, serán exportados a la nueva creación, para ser publicados -alternadamente- con lo nuevo que de ahora en adelante, vaya saliendo.

Quiero agradecer de manera especial a
Lisett, porque su último comment fue decisivo para que el 2009 me encuentre con mi nuevo blog bajo el brazo.

¡¡El nuevo blog les da la bienvenida y yo, las gracias adelantadas por visitarlo con frecuencia!! ¡¡Ah, y que en el año 2009 reciban todo lo que de vuestros corazones declaren, porque "de la abundancia del corazón, habla la boca", ya que nuestras palabras, tienen PODER!!

¡¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2009!!

2 comentarios:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

LO MISMO ME PASABA, HASTA QUE SEPARE LO UNO DE LO OTRO!!! MUY BUENA DECISION!! HABER SERIA CUESTION DE REVISAR TU NUEVO BLOG!! K PASES SUPER MI ESTIMADO AMIGO!! BENDICIONES!!

FRANZ MAX

MIGUEL ANGEL CHECA BERNAZZI dijo...

Muchas gracias, Franz Max. Y ya puedes darte una vuelta. El blog está dando sus primeros pasos!!! De igual manera, que tmb lo pases en buena compañia y bien. QDTB.

Miguel Angel