jueves, 7 de agosto de 2008

CONFESIONES COYUNTURALES: RIVADENEYRA Y UNIPOL (I)

CONFESIONES COYUNTURALES: RIVADENEYRA Y UNIPOL (I)

Robinson Rivadeneyra Reátegui (RRR) fue presidente del Gobierno Regional de Loreto, durante el período 2003 - 2006, representando al Partido Político Unidos Por Loreto - UNIPOL. Fue la primera autoridad regional elegida democráticamente. Un acontecimiento realmente histórico, que merecía ser sellado con una magnífica y excelente gestión de gobierno, para satisfacción partidaria; pero sobre todo, para la satisfacción y alegría del esperanzado ciudadano y ciudadana amazónico loretano.

El Plan de Gobierno de UNIPOL, era política y técnicamente aplicable; y su disciplinada ejecución, daría como consecuencia un importante mejoramiento en la calidad de vida de nuestra gente; y la Región Loreto, ser considerada un modelo y ejemplo de desarrollo integral y sostenible; con una clara Visión de lo que anhela en corto, mediano y largo plazo. Aun sin que el Perú tuviera un Plan de Desarrollo Nacional (cualquiera sea el gobierno nacional a cargo de los asuntos de Estado), Loreto tenía, y tiene, muy claramente sus objetivos estratégicos de desarrollo; que su crecimiento económico y desarrollo pueden ser alcanzados muy al margen del resto del Perú.

Esta previa - y las que continuarán más adelante -, breve revisión histórica, vienen a cuenta porque he visto y estoy viendo, lo que ahora está ocurriendo con RRR. Situación que me causa mucha tristeza, y me anima a manifestarle mi solidaridad pues, como políticos, hemos trabajado juntos tanto en el partido como en el Gobierno Regional de Loreto.

No hay comentarios.: