viernes, 22 de agosto de 2008

NUEVA VICTORIA INDÍGENA AMAZÓNICA: SE DEROGAN LEYES IRRACIONALES

NUEVA VICTORIA INDÍGENA AMAZÓNICA: SE DEROGAN LEYES IRRACIONALES

El día de hoy, el Congreso de la República hizo algo bueno para el Perú. Aprobó el proyecto de ley que deroga dos irracionales e inconsultas leyes atentatorias contra los derechos e intereses ancentrales de los pueblos indígenas amazónicos loretanos y peruanos. La norma fue sancionada después de que el dictamen fuera sustentado por el congresista Róger Nájar Kokally, presidente de la Comisión de Pueblos Andinos. La derogatoria de los Decretos Legislativos 1015 y 1073 fue aprobada por 66 votos a favor, 29 en contra y ninguna abstención. Asimismo, se le exoneró de la segunda votación por 62 votos a favor, 24 en contra y una abstención.

"Entonces por las partes bajas del lugar, detrás del muro, y en los sitios abiertos, puse al pueblo por familias, con sus espadas, con sus lanzas y con sus arcos.

Después miré, y me levanté y dije a los nobles y a los oficiales, y al resto del pueblo: No temáis delante de ellos; acordaos del Señor, grande y temible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas.

Y cuando oyeron nuestros enemigos que los habíamos entendido, y que Dios había desbaratado el consejo de ellos, nos volvimos todos al muro, cada uno a su tarea."

Nehemías 4:13-15


Secrets of Life - KARUNESH


JUANECO Y SU COMBO

No hay comentarios.: