sábado, 23 de agosto de 2008

MEDIOS ESCRITOS:AL DIA SIGUIENTE DE LA DERROTA APRISTA

MEDIOS ESCRITOS: AL DIA SIGUIENTE DE LA DERROTA APRISTA

Para apoyar al Gobierno Nacional contra nosotros, los amazónicos, e insultarnos y faltarnos el respeto, titulares a diario; para hablar de la derrota del gobierno y del APRA, y la nueva victoria indígena amazónica, patético silencio. Vergüenza ajena causan quienes (digitados y bien "estimulados"), nos tratan de manipulables, de desinformados, de ignorantes y de fronterizos (como es el pobre Ministro de Agricultura, de apellido Benavides).

Hasta Jorgito se admira por la capacidad de organización de nuestros hermanos indígenas: ¿Cómo es posible que, de manera simultánea, tomen y se posesionen de instalaciones tan distantes y lejanas?, se pregunta. Eso no es de ellos, se responde. Son gente de afuera, dice. Lo que ignoran estos "errores históricos" que gobiernan el Perú, es que los indígenas amazónicos se distinguen porque son GUERREROS, MILITARES, ESTRATEGOS, a los que NUNCA PUDIERON INVADIR LOS INCAS DEL TAHUANTINSUYO (que nos llamaron Antisuyo) ni los españoles.

Pero esto no lo van a encontrar en la historia oficial del llamado Perú. Porque ahí no figuramos como nos corresponde.

Pero eso es lo de menos, porque NOSOTROS HAREMOS NUESTRA PROPIA HISTORIA. Ya empezamos.

Titulares de los diarios que leen los limeños (y que viven en una burbuja, hasta que les toque)








2 comentarios:

Anónimo dijo...

finalmente garcía es solo un títere de la mafia mediática-empresarial. Ver una amimación al respecto en: http://tvbruto.blogspot.com/2008/08/animacin-flash-ley-de-la-selva-alan.html

saludos y solidaridad con la selva y con nuestros compatriotas de esas tierras.

Anónimo dijo...

Gracias por sus comentarios y su solidaridad con nosotros y nuestros hermanos indígenas amazónicos.

Miguel Checa